viernes, 28 de mayo de 2010

Rosario de los nueve dias

Hablare de religión: Agradesco de todo corazón y alma que gracias a los rosarios de los nueve dias post mortem de mi abuelo rogelio lopez gutierrez, al cual acuden almas dolidas que en vida no lo visitaron constantemente ni procuraron por el durante su periodo de enfermedad, que por nada del mundo rechazan la comida ofrecida por este acontecimiento y por las demas almas dolidas que si estuvieron al pendiente de el a lo largo de su vida que una vez mas, me alejaron de los terribles sonidos que emiten unas bocinas dentro de una grande habitación rodeado en su mayoria de desconocidos, o donde sea que hoy me hubiera gustado ir y no fui, debido a que como buen hijo de padre tendero creyente estuve en sustitución de el en el lugar de trabajo (la tienda) mientras estaba en el rosario rezando por el alma de mi abuelo. Tambien es gracias a los rosarios que a varios de los dolientes directos la muerte de mi abuelo sigue presente, como si hubiera sido ayer o antier el deceso.
No sabia que un rosario podria afectar tan directamente a un no creyente (aja, yo) al grado de frustrarme emocionalmente por el tiempo que se le debe dedicar diario durante nueve días, y que cualquier plan que tenia para despejarme un poco de lo que es solo vivir a no mas de la esquina durante este tiempo también lo frustra.

1 comentario:

  1. Quiza algo tarde para leer esta entrada de tu web log, pero en fin. Pues sip, que pinche maña de la gente de tratar de remediar en 9 dias lo que no hicieron (o lo que hicieron mal) en los mas de 70 años que vivio ese hombre. Deberian mas bien dejar sus actividades y hacer penitencia EN SUS CASAS, en vez de pedirle al de alla arriba por el alma de mi abue (Como si el LORD no tuviera que lidiar con las almas de los sicarios que mueren de a montones en Mx)

    ResponderEliminar